Detenido por conducir bebido, sin luces y darse a la fuga

El detenido se negó a soplar por segunda vez tras dar positivo en la primera medición

La Policía Local investiga a un hombre de 30 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a realizar las pruebas obligatorias de detección de alcohol y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia observó un vehículo que circulaba por la calle Portal de Arriaga sin el alumbrado obligatorio y de forma anómala. Los agentes le dieron el alto pero el conductor hizo caso omiso y aceleró huyendo del lugar, aunque poco después fue interceptado en la calle Cuadrilla de Vitoria.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Al dar con él observaron signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la primera prueba arrojó un resultado de 0.81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado,pero se negó a realizar la segunda prueba obligatoria, por lo que se confeccionaron diligencias por ambos motivos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.