Detenido por conducir borracho y sin puntos por Zabalgana

4 octubre, 2013

Sobre las 02:12 horas de hoy, 04 de octubre, un varón de 29 años ha sido imputado por conducir un turismo careciendo de puntos en el permiso de conducción. El turismo fue requerido para su detención mientras circulaba por la Avenida de Naciones Unidas, en un control que estaban realizando unidades del Servicio de Policía […]

policia-local

Sobre las 02:12 horas de hoy, 04 de octubre, un varón de 29 años ha sido imputado por conducir un turismo careciendo de puntos en el permiso de conducción. El turismo fue requerido para su detención mientras circulaba por la Avenida de Naciones Unidas, en un control que estaban realizando unidades del Servicio de Policía Local. Tras comprobar la documentación aportada por el conductor se pudo comprobar que el permiso que portaba no le habilitaba para la conducción de vehículos a motor al haberle sido retirados todos los puntos del mismo, imputándole el consiguiente delito.

Sobre las 04:14 horas de hoy, 04 de octubre, un joven de 21 años ha sido imputado por conducir un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Agentes del Servicio de Policía Local observaron como un ciclomotor no se detenía en un semáforo en rojo en la calle Ramón y Cajal por lo que procedieron a darle el alto. Una vez detenido se procedió también a realizarle las pruebas de alcoholemia arrojando sendas tasas de 0.66 y 0.67 mg/litro de aire expirado. Por todo ello resultó imputado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas además de la correspondiente denuncia administrativa por la infracción de circulación cometida.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad