Detenido por conducir sin carné y en sentido contrario una moto robada

| 24 agosto, 2015

Un joven de 21 años fue detenido ayer por tres delitos contra la seguridad vial: por conducir sin carné, bajo la influencia de tóxicos y por conducir de forma manifiestamente temeraria con un ciclomotor, supuestamente, sustraído. Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana cuando una patrulla de la Policía Local, que […]

Un joven de 21 años fue detenido ayer por tres delitos contra la seguridad vial: por conducir sin carné, bajo la influencia de tóxicos y por conducir de forma manifiestamente temeraria con un ciclomotor, supuestamente, sustraído.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia por la zona centro, observó un ciclomotor que circulaba en sentido contrario por la acera de la calle Fueros hacia Manuel Iradier. Cuando los agentes le dieron el alto, el conductor hizo caso omiso y huyó continuando en sentido contrario por varias calles de la ciudad hasta que finalmente fue interceptado por los agentes.

Se le imputaron tres delitos contra la seguridad del tráfico: circular sin el permiso correspondiente; bajo la influencia de tóxicos (dio positivo en cannabis) y de forma manifiestamente temeraria ya que durante su huida puso en riesgo al resto de los peatones que circulaban por la calle. Además, el ciclomotor fue puesto a disposición de la unidad de denuncias, ya que había sido denunciado como sustraído.

La Policía Local intervino en 17 accidentes de tráfico durante el fin de semana, en dos de ellos resultaron heridas leves sendas personas: un ciclista de 70 años, que perdió el control de la bici y se cayó, cuando circulaba por el bicicarril de la avenida de Gasteiz a la altura de la intersección con la calle Beato Tomás de Zumárraga. Se causó heridas leves, por lo que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de las calles Campo Los Palacios y paseo de la Zumaquera se produjo otro accidente el pasado sábado cuando un turismo que circulaba por esta calle se saltó el semáforo en rojo y fue embestido por el otro vehículo que circulaba correctamente por Campo Los Palacios. Como consecuencia del impacto resultó herida leve la copiloto del vehículo responsable, de 34 años, que fue atendida en el mismo lugar del accidente.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. joseluischurros dice:

    Felices vacaciones morenicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad