Detenido por conducir ebrio y chocar contra cinco vehículos aparcados

| 11 mayo, 2015

El conductor de 19 años fue detenido

Un joven conductor de 19 años fue detenido por circular bajo los efectos del alcohol y, tras perder el control de su vehículo, colisionar contra cinco turismos estacionados en la calle Valladolid. Esta fue una de las cinco alcoholemias positivas denunciadas por la Policía Local a lo largo del paasado fin de semana.

Cuando una patrulla de atestados de la Policía Local se interesaba por las circunstancias de este accidente, que ocurrió sobre las cinco de la mañana de ayer domingo, observó que el conductor implicado presentaba síntomas de estar embriagado por alcohol por lo que se procedió a su traslado a las dependencias policiales para realizarla las pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultado de 0.59 y 0.56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la calle Pintor Teodoro Doublang se produjo la colisión por alcance entre turismos, sobre las 19.29 horas, de ayer domingo. Al preguntar por las circunstancias del accidente, el equipo de atestados observó que el conductor responsable, de 58 años, presentaba síntomas de estar bajo la influencia etílica, por lo que procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde realizó las pruebas de alcoholemia en las que dio resultado positivo, 0.84 y 0.85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Minutos más tarde, en la calle Aragón, tuvo lugar la colisión por alcance entre turismos. Al preguntar por las circunstancias del accidente, el equipo de atestados observó que uno de conductores, de 54 años, presentaba síntomas de estar embriagado, por lo que se procedió a su traslado a las dependencias policiales, donde realizó las pruebas de alcoholemia en las que dio resultado positivo, 1.10 y 0.98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la calle Pedro de Asúa, agentes de Policía Local procedieron a la detención de un conductor, de 49 años, sobre las 14.29 horas del pasado viernes, por un delito contra La seguridad vial, por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El detenido fue trasladado a las dependencias policiales donde realizó las pruebas de alcoholemia en las arrojó resultados de 0.86 y 0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

  • Conducir a velocidad elevada

En la calle Madrid, sobre las 17.10 horas del viernes, agentes de la Policía Local detuvieron a un joven, de 28 años, ya que conducía su vehículo a velocidad elevada para las condiciones de la calzada. Al entrevistarse con él observaron que presenta síntomas de estar embriagado, por lo que se le trasladó a las dependencias policiales donde realizó las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó resultados de 0.47 y 0.48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue imputado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.