Advertisement
Advertisement

Detenido por dañar tres coches y una bici con una barra metálica

3 junio, 2019

Otro hombre ha sido detenido por lanzar una piedra contra el cristal de un comercio

Policía Local detuvo ayer a un joven de 24 años acusado de dañar tres turismos y una bicicleta en la zona de Judimendi. Los desperfectos los realizó con una barra metálica que le fue retirada en el momento de su detención. Hoy pasará a disposición judicial.

Esta mañana ha sido detenido otro joven, de 21 años, por daños en un establecimiento de la calle Domingo Beltrán, en el que ha golpeado un cristal con una piedra. Como no presentaba documentación alguna para su identificación, los agentes lo han detenido para realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente ha sido puesto en libertad.

El sábado hubo otras tres detenciones. Una de ellas fue una mujer de 42 años, que está acusada de atentado a agentes de autoridad y agresión a la empleada de un supermercado en Avenida Judimendi. Además un joven de 27 años fue detenido en Eulogio Serdán por consumo de drogas en la vía pública. Un último hombre fue detenido en la Calle Kutxa por las sospechas de que pudiera ser el autor de un hurto en un establecimiento.