Sucesos

Detenido por dar un botellazo al portero de un pub del Casco

| 4 julio, 2016

El portero tuvo que recibir varios puntos de sutura

martinicaUn hombre de 32 años fue detenido en la madrugada del domingo tras dar un botellazo al portero de un pub de la Calle Nueva Fuera. El portero tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago, donde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se produjeron a las 3 de la madrugada. El hombre de 32 años intentó acceder entonces al pub ubicado en la Calle Nueva Fuera.

Sin embargo el portero no le permitió acceder. En ese momento el joven cogió una botella y la arrojó en la cabeza del portero. 

Tras la agresión el portero sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser atendido. La Ertzaintza detuvo al agresor, que pasó ayer mismo a disposición judicial.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. anonimus dice:

    a ver si decimos cosas coherentes, gracias a estas personas que son los porteros y me incluyo en ese gremio evitamos en la medida de lo posible y en lo que podemos que gente pasada de todo tipo de drogas, alcohol, problematicas etc acceda dentro del local y la lie, intentamos conseguir que los clientes esten agusto, que no haya chulitos, ni haya agresiones, ni pesados ni problemas en general. Ninguna agresion fisica ni siquica esta justificada y si la gente se supiera controlar ,comportar y ser responsable no pasaria esto.

  2. La gardenia sensata dice:

    Y nunca nadie, absolutamente nadie, salvo que te apunte con una recortada que no es frecuente, merece un botellazo, ni ningún tipo de agresión física

  3. David dice:

    me parece muy triste que digas eso ” porteros chulitos ” a la vista esta que aguantar borrachos y drogadictos dispuestos a abrirle la cabeza a otra persona por no poder acceder a un local ( lógico a la vista del comportamiento de semejante personaje ) en lugar de marcharse a su casa a pasar la mona o a bajar el subidon de coca o speed y no provocar ninguna desgracia con el resto de personas que han salido a pasarselo bien decide ser el el “chulito ” si ese portero se defiende y resulta que es el el que le abre la cabeza ya tenemos material para la hoguera y si ademas el supuesto cliente es extranjero añadimos el calificativo de nazi o facha porque si. Piensa que ese portero también tiene familia y puede ser el marido o el padre de alguien y que para que tu te diviertas en un local sin encontrarte un sinverguenza como este y no termines la noche en urguencias en el mejor de los casos es ese ” portero chulito ” el que pone la cara por ti y tan solo se dedica a seguir las directrices de la sala que en ocasiones pueden ser acertadas o no pero como todo el mundo en su trabajo tiene que obedecer ordenes. La proxima vez que salgas de fiesta no olvides tener el detalle de dar las buenas noches a la persona que encuentres en la puerta porque puede que la necesites cuando te encuentres con algún ” chulito ” de los de verdad dispuesto a amargarte la noche.

  4. Porteros chulitos dice:

    No es por justificar la agresión pero algunas veces algunos porteros se ponen chulitos, dejando pasar solo a tías y haciéndose los duros con los hombres. Alguno se merece un buen botellazo, no sé si este es el caso.

    • La gardenia sensata dice:

      No es de recibo meterse con el portero, buen hombre. El portero es un mandado y ,si deja pasar sólo a chicas, no es por decisión suya. Es una situación muy complicada porque tampoco puedes pedir cordura a alguien que quiere entrar pasado de vueltas. Hay que tener cuidado con las apreciaciones subjetivas, lo que está claro es que la profesión de portero de discoteca tiene unos riesgos y no me parece envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.