Detenido por dar un botellazo en la cara a otro hombre

8 mayo, 2022

El detenido ha dado un botellazo a otra persona y tenía heridas en la mano

Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz a un joven de 21 años por dar un botellazo en la cara a otro hombre. La agresión se ha producido “en el transcurso de un altercado”, según Ertzaintza.

Hacia las cinco y diez de esta madrugada, una dotación policial, que “circulaba por la zona de Sancho el Sabio”, ha visto en el exterior de un establecimiento hostelero a un varón ensangrentado con cortes en la cara y en el cuello. Ertzaintza ha llamado a la ambulancia y ha iniciado las investigaciones.

Según la víctima, un varón le había agredido con una botella de cristal. El presunto autor de estas lesiones se encontraba a escasos metros del incidente, con manchas de sangre en la camiseta y una herida sangrante en la mano. “El sospechoso, ante la presencia policial ha tratado de huir, pero ha sido interceptado rápidamente y se ha procedido a su detención”, explica Ertzaintza.

“Finalmente, víctima y agresor han sido trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica”, confirma Ertzaintza.

El arrestado, de 21 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Botellazo Vitoria