Detenido por “dar un paseo” de madrugada y sin mascarilla en Alegría-Dulantzi

| 22 diciembre, 2020

El arrestado amenazó de muerte a los agentes e intentó agredirles

La Ertzaintza ha detenido a un hombre que se saltó el toque de queda e iba sin mascarilla por Alegría Dulantzi. El detenido, de 34 años, ha amenazado e intentado agredir a los ertzainas.

El suceso ha ocurrido a las 00:45 de esta madrugada. Una patrulla de la Ertzaintza detectó a un varón que iba por la calle en Alegría-Dulantzi sin mascarilla. Cuando los agentes le preguntaron por qué estaba en la calle, el hombre respondió que estaba dando un paseo. Por lo tanto, los agentes le informaron de la multa por saltarse el toque de queda e ir sin mascarilla.

Mientras los ertzainas redactaban las sanciones, el varón comenzó a golpear el vehículo policial y a insultar a los agentes. Estos le advirtieron de que podía ser arrestado si continuaba así. El sospechoso entonces amenazó de muerte a los componentes de la patrulla e intentó agredirles, por lo que fue reducido y arrestado. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.