Detenido por dar un puñetazo a una ruleta de un salón de juegos

| 13 abril, 2016

El hombre destrozó la pantalla táctil de la máquina

ertzaintzaUn hombre fue detenido este jueves tras propinar un puñetazo en una de las máquinas recreativas del interior de un salón de juegos de la capital alavesa.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las once de la noche de ayer, martes, en un salón de juegos ubicado en la zona centro de Vitoria-Gasteiz. A esa hora responsables del establecimiento alertaron a la Ertzaintza de los daños ocasionados en una de la máquinas recreativas provocados por uno de los clientes, quien presuntamente había lanzado un puñetazo contra la pantalla táctil de una de ellas, concretamente una ruleta. Los desperfectos causados, tal y como se pudo conocer, estaban valorados en más de cuatrocientos euros.

Los ertzainas desplazados hasta el establecimiento localizaron al presunto autor de los hechos, y tras confirmar que la pantalla táctil de la citada ruleta se hallaba completamente rota, procedieron a su detención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.