Detenido por dar una bofetada a su mujer cuando tenía en brazos al bebé de ambos

| 14 abril, 2016

El hombre había bajado del coche para golpearlo

Violencia de GeneroUn hombre de 29 años fue detenido ayer por un presunto delito de violencia de género, tras agredir en plena calle a su pareja sentimental, mientras tenía en brazos el hijo de ambos de pocos meses. Previamente había golpeado el vehículo en el que ambos iban.

Una llamada ciudadana, a primeras horas de la tarde, alertó en el 092 de una agresión de un hombre a una mujer en la vía pública, en la calle Cuadrilla de Vitoria. En el transcurso de una discusión de la pareja mientras circulaban en coche por el barrio de Zaramaga, el varón se bajó del turismo y comenzó a darle patadas y golpes hasta provocar diversos daños en el mismo.

Ante esa situación, la mujer, que llevaba en brazos al hijo de ambos, de apenas unos meses, le recriminó su actitud y trató de abandonar el lugar, momento en el que su pareja le propinó un fuerte bofetón en la cara. Unos testigos que presenciaron la agresión acudieron en auxilio de la mujer y llamaron a la Policía Local, la patrulla que acudió al lugar, tras escuchar las versiones de todas las partes, procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.