Detenido por dejar inconsciente a un hombre de un botellazo

| 29 abril, 2018

El suceso se produjo a las 7 de la mañana del sábado

La Ertzaintza detuvo en la mañana de este sábado a un hombre de 29 años acusado de dar un botellazo a un viandante. El suceso se produjo en Coronación sobre las 7 de la madrugada: la víctima recibió un botellazo en la cabeza y quedó tendida en el suelo inconsciente.

Según informaron varios testigos una persona recibió un botellazo en la cabeza y quedó tendida en el suelo inconsciente y sangrando. Una ambulancia trasladó al herido al hospital Santiago mientras varias patrullas de la Ertzaintza recogían los testimonios de varios testigos que presenciaron los hechos.

El agresor pudo ser localizado minutos más tarde fue localizado en las inmediaciones. Se trataba de un varón de 29 años, que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de agresión. Poco después pasó a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    Tenemos nuestro Bronx local , ahora solo nos falta nuestro Charles Bronson vitorianico .

  2. Sandra dice:

    Vaya fauna es Coronación… con lo tranquilito que era hace años.

  3. Marta dice:

    Madre de dios! !!!!!! Desde luego es que ya vitoria no es lo que era. No sabemos si estamos en Vitoria o en belfast. Desde luego salir de noche ya no es lo que era y ahora hasta para salir a por pan habra que bajar armada ya en esta ciudad… estamos como queremossss

  4. pablo dice:

    i love coronacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.