Detenido por el robo de un GPS y unas planchas de pelo

19 septiembre, 2014

Un hombre de 34 años fue detenido ayer por la Policía acusado de robar en un comercio de Vitoria un GPS y unas planchas de pelo. A las seis menos diez minutos de la tarde de ayer, jueves, personal de seguridad de un comercio ubicado en el centro de Gasteiz, informó a la Ertzaintza que […]

Un hombre de 34 años fue detenido ayer por la Policía acusado de robar en un comercio de Vitoria un GPS y unas planchas de pelo.

A las seis menos diez minutos de la tarde de ayer, jueves, personal de seguridad de un comercio ubicado en el centro de Gasteiz, informó a la Ertzaintza que tenían retenido a un varón a quien habían sorprendido tratando de llevarse género del local sin abonar su importe.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con los comunicantes y, tras comprobar lo ocurrido, procedieron al arresto del presunto ladrón, un varón de 34 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo. Esta persona había ocultado entre sus ropas un dispositivo gps y unas planchas de pelo –valorados en 550 euros-, siendo interceptado por los vigilantes cuando trataba de abandonar del establecimiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad