Detenido por encerrar a su pareja durante 8 horas

| 19 julio, 2016

El hombre ya había actuado así en anteriores ocasiones

Un hombre de 53 años fue detenido ayer como presunto responsable de encerrar a su pareja en un domicilio del Casco Viejo durante unas ocho horas.

La Policía Local informa que, sobre las 19.00 horas, una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por la Central de Operaciones para que se personara en un domicilio del Casco Viejo donde, al parecer, una mujer había sido encerrada por su pareja y no podía salir.

Los agentes pudieron comprobar este hecho, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos para acceder e la vivienda. Al entrevistarse con la mujer, les indicó que su pareja la había encerrado hacía ocho horas y que no era la primera vez que lo hacía, además de amedrentarla con gritos y zarandeos en varias ocasiones sin llegar a golpearla.

Durante la conversación, apareció el hombre en estado ebrio y con dos juegos de llaves, los suyos y los de la mujer, y los agentes procedieron a su detención por un delito de detención ilegal y esta misma mañana pasará a disposición judicial.

  • Caída en bici

Por otro lado un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un accidente que se ha producido en torno a las 2.30 horas y en el que se ha visto implicada una bicicleta cuyo conductor, de 41 años, presentaba síntomas de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ha sido sometido a la prueba de detección de alcohol en sangre y se está a la espera de los resultados. Debido a la caída, el ciclista ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Santiago.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. LosDeSiempre dice:

    ¿Nacionalidad? Ahí lo he dicho todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.