Detenido por entrar a un hospital a ver a su familia

| 18 diciembre, 2020

Su familia no estaba en ese hospital, según Policía Local

La Policía Local ha detenido en las últimas horas a dos personas por desobediencia grave. Un joven de 19 años quería entrar en un hospital de la calle Esperanza para ver supuestamente a unos familiares. Pero según informa la Policía Local, dichos familiares no estaban ingresados en ese centro.

La Policía Local le ha impedido la entrada en el recinto hasta en cuatro ocasiones, a petición de los responsables del hospital. Finalmente lo ha detenido.

La otra detención ocurrió ayer en la calle Cuchillería. Un hombre de 32 años no llevaba mascarilla por la calle, por lo que una patrulla le identificó para multarle. Pero el varón se negó, insultó a los policías e incumplió sus órdenes de mantener la distancia de seguridad. Por lo tanto terminó detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.