Un joven desobedece y agrede a policías alegando que estaba “de compras”

El arrestado, de 19 años, se metió en la boca un evoltorio con marihuana

La Policía Local arrestó a un joven de 19 años por desobedecer e intentar agredir a agentes. Una patrulla le dio el alto este miércoles en la calle Voluntaria Entrega para conocer los motivos por los que no estaba en casa. El joven alegó que estaba “de compras” según el informe policial. Después sacó un envoltorio de su pantalón, presumiblemente marihuana, y se lo metió en la boca.

Los policías le ordenador que desistiera e intentaron agarrarle, pero se zafó y se marchó corriendo. La patrulla lo alcanzó y lo detuvo poco después. Trasladaron al arrestado a las dependencias de Agirrelanda y después lo pusieron en libertad, con la obligación de comparecer ante el juzgado cuando sea citado.

  • Multas y controles

Además, las Policías Locales interpusieron ayer otras 47 multas por incumplir la orden de confinamiento. La Ertzaintza multó a otras 39 personas. Tanto Ertzaintza como las policías municipales realizarán nuevos controles de tráfico este fin de semana para asegurar que no hay escapadas vacacionales o de ocio.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Patatero dice:

    Casi que vamos todosa a la carcel entonces….manutenciñon gratuita y seguir cobrando el paro….y encima no gasto ni luz ni gas!!yo lo veo un chollo ahora mismo

  2. elcaminanteencasita dice:

    esa gente que hace lo que le da lagana tendria que estar en la carcel hasta que pase todo lo que esta pasando despues multa y que se presente en el juzagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.