Detenido por fumar en un bar, no querer apagar el cigarro y agredir a un agente

| 29 septiembre, 2020

El hombre arremetió contra un agente que le instó a salir del local

Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 52 años acusado de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. Sucedió en un local hostelero de Coronación en el que esta persona estaba molestando a la clientela, además de no respetar las medidas de higiene y seguridad frente al COVID-19.

Los agentes que acudieron al establecimiento le encontraron fumando en el interior, por lo que le solicitaron en reiteradas ocasiones que apagara el cigarro, se pusiera la mascarilla y saliera del local.

Pero el hombre hizo caso omiso, por lo que los policías lo intentaron llevar al exterior. En ese momento se resistió y arremetió contra uno de ellos, según Policía Local. Finalmente fue detenido por esta resistencia y por un delito de desobediencia. Tras completar las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.