Advertisement
Advertisement

Detenido por golpear a un hombre tras haberle robado el móvil

20 enero, 2014

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer domingo en la localidad de Nanclares de la Oca a un varón de 36 años de edad por un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo un teléfono móvil a un particular y le agredió posteriormente. Los hechos sucedieron en la tarde del pasado […]

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer domingo en la localidad de Nanclares de la Oca a un varón de 36 años de edad por un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo un teléfono móvil a un particular y le agredió posteriormente.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado sábado en una calle de Nanclares de la Oca cuando la víctima se encontraba estacionando su vehículo. Un varón se acercó al coche y, después de abrirle la puerta del copiloto, le arrebató un teléfono móvil valorado en unos 380 euros. Acto seguido, se dio a la fuga a bordo de un turismo. El propietario persiguió al autor hasta que éste se detuvo en otra calle del citado municipio, donde le solicitó que le devolviera el teléfono. La reacción del presunto ladrón fue violenta llegando a golpearle en varias ocasiones, por lo que la víctima abandonó el lugar para evitar más agresiones.

En la tarde de ayer domingo, una patrulla de la Ertzaintza localizó al implicado procediendo a su detención. En la mañana de hoy lunes, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.

La víctima fue atendida de las lesiones causadas en el Hospital de Txagorritxu.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. alavaro el cani dice:

    klo primo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad