Detenido por golpear con un palo a otro hombre

| 30 octubre, 2012

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer lunes a un hombre de 35 años de edad, por un delito de lesiones tras golpear con un palo a otro varón. Al parecer, previamente habían mantenido una discusión. Sobre la una y media de la tarde, la Policía Vasca fue alertada de […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer lunes a un hombre de 35 años de edad, por un delito de lesiones tras golpear con un palo a otro varón. Al parecer, previamente habían mantenido una discusión.

Sobre la una y media de la tarde, la Policía Vasca fue alertada de una pelea entre dos individuos en la calle Portal de Gamarra de la capital alavesa. Una patrulla desplazada al lugar comprobó que un varón presentaba una herida sangrante en la cabeza y una contusión en un brazo siendo solicitada una ambulancia. La víctima señaló que un conocido suyo, el cual se encontraba en las inmediaciones, le había golpeado con un palo. Los agentes identificaron al presunto agresor que fue finalmente detenido por un delito de lesiones. El herido fue evacuado al Hospital de Santiago para ser atendido de las heridas causadas.

El arrestado será presentado en el Juzgado en las próximas horas cuando queden finalizados los trámites policiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.