Detenido por golpear con una pala en Baños de Ebro

| 3 septiembre, 2012

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a un varón de 38 años acusado de un delito de lesiones. La víctima, que recibió varios golpes con una pala, fue trasladada a un centro sanitario. Al parecer los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer cuando el agresor y la […]

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a un varón de 38 años acusado de un delito de lesiones. La víctima, que recibió varios golpes con una pala, fue trasladada a un centro sanitario.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer cuando el agresor y la víctima, que se encontraban junto a una bodega en la localidad de Baños de Ebro, discutieron según testigos por un tema de trabajo. En un momento dado el agresor cogió una pala y golpeó en repetidas ocasiones a la víctima hasta que quedó semiinconsciente en el suelo. Un particular dio aviso a la Ertzaintza solicitando una ambulancia para asistir al herido. Una patrulla que se desplazó al lugar tomó datos del presunto agresor y localizó a éste en las inmediaciones procediendo a su detención. Mientras la víctima, que presentaba contusiones en el cuerpo con fuerte dolor costal, fue trasladada al hospital San Pedro de Logroño.

El arrestado, un varón de 38 años, ha sido acusado de un delito de lesiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.