Detenido por intentar abusar de una menor | Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy

Detenido por intentar abusar de una menor

Le menor subió a la vivienda del detenido para dejar una maleta, pero él intentó abusar de ella

Policía Local detuvo en la noche de ayer a dos hombres de 36 y 24 años como presuntos autores de un delito de abusos sexuales.

Los hechos sucedieron sobre las 21:30 horas: una menor de 14 años acompañó junto a una amiga a dos varones conocidos de 36 y 24 años a su vivienda a dejar unas maletas. Una vez allí, uno de los hombres le pidió que fuera a la habitación pero ella se negó. Sin embargo, en un momento dado la cogió del brazo y la metió a dicha estancia donde comenzó a realizarle tocamientos y a darle besos sin su consentimiento. La joven le solicitó que parara y finalmente consiguió salir y marcharse de allí junto a su amiga.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Una vez en el exterior informaron de lo ocurrido a sus padres, quienes se reunieron rápidamente con su hija y se dirigieron a una patrulla para contar lo sucedido. Otra patrulla se personó entonces en el domicilio que les indicó la víctima y procedió a la detención de ambos varones.

Una vez aclarados los hechos, se puso en libertad al más joven ya que se comprobó que no había tomado parte mientras que el otro ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    O antes se tapaban estas agresiones y ahora se denuncian más o han aumentado las agresiones sexuales debido a ciertos factores pero lo cierto es que estas fiestas han sido movidas .

  2. Ciudadan@ dice:

    Bien por la chica, por sacar todo a la luz. Muy valiente! Antes no pasaba menos, antes se denunciaba menos. Hay que parar las agresiones sexuales. Deja chicos y chicas tocados para muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.