Detenido por intentar acuchillar a un trabajador del Festival de las Naciones

22 junio, 2015

Otro hombre agredió a una camarera y dos clientes en un bar de Santa Lucía

Dos hombres, de 27 y 37 años fueron detenidos ayer por la Policía Local, el primero por el delito de tentativa de homicidio con un cuchillo de 20 centímetros y el segundo por un delito de lesiones en agresión y daños.

Agentes de la Policía Local fueron requeridos desde la plaza de la Constitución, sobre las 19.20 horas, ya que se estaba produciendo una pelea y se había esgrimido un cuchillo. Ya en el lugar, se eutrevistaron con algunos testigos e indicaron que un trabajador de uno de los puestos del Festival de las Naciones, que se está celebrando, había sido atacado por varias personas. Una de ellas llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, con el que había tratado de apuñalarlo en varias ocasiones pero la víctima consiguió esquivarlo, huir del lugar y finalmente refugiarse de nuevo en su puesto de trabajo.

Gracias a la descripción de algunos testigos y de la propia persona a que que intentaron agredir, las patrullas consiguieron localizar al autor de los hechos, que ya se había deshecho del arma, pero la aportación de un testigo hizo posible que los agentes la pudieran encontrar en una papelera cercana, por lo que procedieron a su detención. Continúa abierta la investigación de los hechos a la espera de determinar el número de personas implicadas en la agresión, por lo que el presunto autor aún no ha sido puesto a disposición judicial.

  • Agresión en un bar

La segunda detención fue de un hombre de 37 años y tuvo lugar a las 21,46 horas en la plaza Pepe Ubis, por un delito de lesiones en agresión y daños.

Horas antes, una patrulla de la Policía Local fue requerida para que se dirigiera a un bar de la calle Santa Lucía, ya que un varón estaba causando destrozos en el local. De camino al lugar, una persona con las manos ensangrentadas explicó a los agentes que el autor de los hechos había huido en dirección hacia la plaza Pepe Ubis.

Fue localizado en las inmediaciones y procedieron a su detención tras comprobar que había roto la puerta de cristal del establecimiento con la intención de herir a dos varones, causándoles varias heridas sangrantes en brazos y piernas de las cuales tuvieron que ser atendidos posteriormente en un centro hospitalario. Además había propinado un puñetazo a la camarera del local que había tratado de defender a los agredidos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad