Detenido por intentar agredir a un policía que acudió a socorrerle

13 enero, 2015

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 21 años, por desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes que pretendían ayudarle tras la pelea en la que estuvo implicado. Los efectivos policiales tuvieron que acudir a la calle Logroño, a la altura del número 6, porque sobre las 19.40 horas de ayer […]

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 21 años, por desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes que pretendían ayudarle tras la pelea en la que estuvo implicado. Los efectivos policiales tuvieron que acudir a la calle Logroño, a la altura del número 6, porque sobre las 19.40 horas de ayer lunes se estaba produciendo una pelea entre particulares.

Cuando llegaron al lugar, una de las partes implicadas en la riña se había marchado y solo quedaba un joven varón, que presentaba algunas lesiones como secuelas de la reyerta. Asimismo, en el lugar se encontraba una ambulancia medicalizada, cuyos componentes intentaban que el herido entrara para proceder a la cura de las heridas.

La patrulla también intentó convencer al joven para que entrara en la ambulancia, pero no lo consiguió y además provocó que se enfrentara a ella, haciendo amago de agredir a los agentes que intentaban ayudarle. Por lo que no hubo más remedio que reducir al joven e informarle de que quedaba detenido por un posible delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales a los efectos de tramitar el atestado correspondiente.