Detenido por intentar atracar un supermercado de Simón de Anda a punta de navaja

16 julio, 2013

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía Local como responsables de un delito de robo con violencia en un establecimiento en la calle Simón de Anda. Los hechos ocurrieron cuando el hombre, posteriormente detenido, amenazando con una navaja, intentó atracar a la cajera de un establecimiento comercial. Tras los gritos de auxilio […]

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía Local como responsables de un delito de robo con violencia en un establecimiento en la calle Simón de Anda.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, posteriormente detenido, amenazando con una navaja, intentó atracar a la cajera de un establecimiento comercial. Tras los gritos de auxilio de la mujer, el detenido abandonó el lugar en un turismo, que fue interceptado en las cercanías de su domicilio.

Como las características del conductor coincidían con las facilitadas por la cajera, sobre las 13.10 horas del domingo, 14 de julio, se procedió a comunicarle su condición de detenido y a su traslado hasta dependencias policialespara tramitar las correspondientes diligencias. El detenido ha sido puesto a dispuesto a de la autoridad judicial.