Detenido por intentar introducir hachís en la cárcel

22 agosto, 2015

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer en Iruña de Oca a un varón de 55 años, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Esta persona fue sorprendida por los funcionarios de la prisión de Zaballa cuando trataba de introducir hachís en el centro penitenciario. […]

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer en Iruña de Oca a un varón de 55 años, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Esta persona fue sorprendida por los funcionarios de la prisión de Zaballa cuando trataba de introducir hachís en el centro penitenciario.

A las siete de la tarde de ayer, viernes, personal de seguridad de la prisión de Zaballa solicitaba la presencia de la Ertzaintza ya que habían detectado que un varón que iba a disfrutar de un vis a vis con una interna, había tratado de introducir droga en el centro penitenciario.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con los comunicantes y, tras indagar a acerca de lo ocurrido, procedieron a la detención de un varón de 55 años de edad, acusado de la comisión de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Al parecer, los funcionarios de la prisión habían encontrado en poder de esta persona dos pequeñas bolsitas de plástico, con un peso cercano a los 25 gramos, de una sustancia prensada de color marrón -que tras su análisis se comprobó que era hachís- y que llevaba oculta en los zapatos para tratar de evitar que fuera localizada por el personal de la penitenciaría.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad