Detenido por intentar llevarse puesto un chandal sin pagar

| 20 diciembre, 2012

El hombre de 23 años se puso la prenda debajo de la que llevaba

ertzaintza_pequenaAgentes adscritos a la Ertzain-etxea de Gasteiz detenían, en la tarde de ayer en la capital alavesa, a un varón de 23 años acusado de un delito de robo con violencia. Presuntamente, el sospechoso agredía a uno de los vigilantes después de que fuera sorprendido intentando llevarse sin pagar un chándal de una tienda de deportes.

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un comercio deportivo ubicado en la calle Duque de Wellington, en Gasteiz. Según el comunicante, uno de los empleados de la tienda había sorprendido a un individuo cuando estaba rompiendo el dispositivo de seguridad de un chándal valorado en más de 60 euros, para acto seguido ver cómo el sospechoso se vestía con él, por debajo de su propia ropa.

Al ser sorprendido, el individuo intentaba huir, pero se topaba con un vigilante de seguridad que le cerraba el paso. Por ello, entre ambos se producía un forcejeo, en el que el sospechoso golpeaba al vigilante, huyendo acto seguido. Poco después, sin embargo, el mismo vigilante volvía a interceptarlo y conseguía retenerlo hasta la llegada de los ertzainas.

Tras exponer a los agentes lo sucedido, éstos identificaban al sospechoso como un varón de 23 años y, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.