Detenido por intentar okupar un piso vacío junto a una mujer sobre la que tenía orden de alejamiento

| 9 marzo, 2016

El joven de 25 años accedió junto a la mujer y otro hombre a una vivienda

salburuaUn joven de 25 años fue detenido ayer por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al intentar ocupar un piso con una mujer sobre la que tenía orden de alejamiento. El hombre  procedía, junto a otras dos personas más, a ocupar uno de los apartamentos deshabitados en un edificio en Salburua.

Según la Policía Local sobre las 13.30 horas, una llamada al 092 informó de la presencia de algunas personas en unos apartamentos que no están habitados en el barrio de Salburua. Las patrullas se dirigieron al lugar y, tras revisar el inmueble, localizaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, que estaban ocupando uno de ellos de forma ilegal.

Al identificarlos comprobaron que uno de ellos tenía una orden de alejamiento respecto a la joven, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de quebrantamiento de condena y hoy ha pasado a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. gatuno dice:

    Ocupar es con “C”.

  2. dfdfdfdf dice:

    esto es lo mas normal del mundo, conozco parejas que lo hacen, casarse o divorciarse incluso denuncias de maltrato, según sean las ayudas y que luego provechan par vivir juntos

    podria dar los nombres particulares ya que de los 8 hermanos, 6 hacen lo mismo. solo dos trabajan y se esfuerzan solo por ellos me callo de datos del resto los puedo ver en puertas de diversos comercios de vitoria

  3. Tikis y Mikis dice:

    Si tenía “orden de protección” sobre la mujer, es lógico que estuviese a su lado para, precisamente, protegerla ¿no? Por el contrario ¿no será que tenía una orden de ALEJAMIENTO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.