Advertisement
Advertisement

Detenido por intentar robar en un kiosco y una panadería

2 mayo, 2017

El hombre reclamaba el dinero de las cajas registradoras

La Ertzaintza detuvo ayer a un varón de 30 años por robar en una panadería del Casco Viejo. A las 8 de la mañana los agentes de la Ertzaintza observaron a una mujer que corría detrás de un varón. En ese momento, los ertzainas dieron alcance al hombre y trataron de aclarar lo sucedido.

Al parecer el citado varón acababa de sustraer dinero con intimidación en una panadería. El autor entró en el local con la capucha de la sudadera puesta y pidió a la dependienta que abriera la caja registradora. Luego cogió el dinero y huyó corriendo, momento en el que fue interceptado por los ertzainas.

Seguidamente, la patrulla pudo saber que el mismo varón, antes de la panadería, también había intentado robar en un kiosko de prensa. El autor del hecho agarró al responsable del establecimiento por detrás con los brazos, al tiempo que le pedía el dinero. Sin embargo, la víctima consiguió zafarse y el presunto ladrón huyó.

Por lo tanto, los agentes procedieron a la detención del varón, que habían interceptado, por su presunta implicación en ambos sucesos. Bajo la acusación de un delito de robo con violencia o intimidación, el arrestado deberá de comparecer cuando sea citado ante la autoridad judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad