Detenido por intentar robar la puerta de entrada a una empresa

| 3 noviembre, 2015

Agentes de la Ertzain-etxea de Laguardia detuvieron ayer a un varón por intentar robar la puerta corredera de entrada a una empresa de Oion. El arrestado había acudido con un tráiler para cargarla. Poco antes de las nueve de esta pasada noche, un particular alertó a la Ertzaintza puesto que una persona estaba intentando cargar […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Laguardia detuvieron ayer a un varón por intentar robar la puerta corredera de entrada a una empresa de Oion. El arrestado había acudido con un tráiler para cargarla.

Poco antes de las nueve de esta pasada noche, un particular alertó a la Ertzaintza puesto que una persona estaba intentando cargar en un camión la puerta corredera de acceso a una empresa del polígono industrial El Prado de Oion.
Los ertzainas desplazados a este polígono han encontrado la puerta desencajada y su motor de apertura roto. En el lugar se encontraba un tráiler cuyo conductor negó cualquier relación con lo sucedido. No obstante, un testigo lo reconoció como autor del intento de robo.

El detenido, de 48 años, pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.