Detenido por intentar romper los cristales de un comercio con un monopatín

22 diciembre, 2014

Sobre las 17:41 horas del pasado sábado un joven de 22 años fue detenido imputado por un delito de daños en un establecimiento comercial de la zona de la Avenida. Testigos presenciales de los hechos observaron como un varón de 22 años de edad golpeaba repetidamente con un monopatín la cristalera de un establecimiento comercial […]

Sobre las 17:41 horas del pasado sábado un joven de 22 años fue detenido imputado por un delito de daños en un establecimiento comercial de la zona de la Avenida. Testigos presenciales de los hechos observaron como un varón de 22 años de edad golpeaba repetidamente con un monopatín la cristalera de un establecimiento comercial por lo que dieron aviso al Servicio de Policía Local.

Personada una patrulla de agentes en el lugar procedieron a la localización del varón, y tras las actuaciones oportunas se procedió a su detención imputado por un delito de daños.

Agresión con arma blanca

Sobre las 20:57 horas del sábado, 20 de diciembre, un varón de 43 años de edad fue detenido por un delito de agresión y amenazas con arma blanca. Los hechos sucedieron en una calle del Casco Viejo, cuando el varón detenido comenzó a agredir a varios viandantes esgrimiendo una navaja de 7,5 centímetros de filo. Personados agentes en el lugar observaron como un varón sangraba de la nariz, manifestando que había sido agredido por otro varón que se encontraba en las inmediaciones. Tras recabar las pruebas necesarias y manifestaciones de otras personas perjudicadas se procedió a la detención del varón, y su puesta posterior a disposición judicial.

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad