Detenido por ir ebrio, chocar contra un árbol y conducir sin carné

| 23 marzo, 2015

Un joven de 18 años, ebrio y sin carné, fue detenido por sendos delitos contra la seguridad vial. Agentes de Policía Local intervinieron un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en la calle Portal del Rey, al salirse un turismo la calzada y chocar contra un árbol. El conductor dio positivo, con […]

Un joven de 18 años, ebrio y sin carné, fue detenido por sendos delitos contra la seguridad vial. Agentes de Policía Local intervinieron un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en la calle Portal del Rey, al salirse un turismo la calzada y chocar contra un árbol.

El conductor dio positivo, con tasas 0.87 y 0.80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por ello fue detenido e imputado de dos delitos contra la seguridad vial: uno, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por carecer de permiso de conducción.

  • Detenido por colarse en una boda

Otro hombre de 56 años fue detenido por colarse en una boda. La presencia de la Policía Local fue requerida, sobre las 19.45 horas, por personas que asistían a este evento porque un hombre, ajeno a la celebración, se encontraba embriagado, y estaba alterando el desarrollo de la fiesta.

La patrulla comprobó que, efectivamente, el hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y molestaba a los asistentes a la boda. A pesar de los requerimientos que la patrulla le hizo para que depusiera en su actitud, el varón hizo caso omiso e incluso se enfrentó a los agentes por lo que tuvo que ser reducido y detenido, siendo trasladado a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente.

  • Rotura del tabique y varios dientes en una pelea

Por otro lado un hombre de 47 años fue detenido en la madrugada del sábado tras agredir a otro, romperle el tabique nasal y hacerle perder varias piezas dentales.

El incidente se produjo a las cuatro y media de la madrugada de ayer, sábado, en el centro de Vitoria-Gasteiz. Una patrulla de la Ertzaintza circulaba por el Casco Viejo cuando dos individuos que se peleaban se abalanzaron contra el vehículo policial.

Los agentes procedieron a separar e identificar a los dos implicados. Uno de ellos que presentaba la cara ensangrentada denunció que el otro le había agredido. Al comprobar que la víctima presentaba la cara ensangrentada los ertzainas solicitaron la presencia de personal sanitario para que fuera atendida y procedieron al arresto del presunto agresor. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

  • Enlace a otras noticias de tráfico de hoy lunes:

Un autobús francés se queda tirado en Arlaban, el desvío de la AP1

Un camión hace la tijera cerca del túnel de Lapuebla de Arganzón


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad