Un joven ha sido detenido hoy en la localidad alavesa de San Millán. El conductor ha estado implicado en un accidente registrado a las 08:15 horas de la mañana en la carretera A-3110 en sentido hacía Alegría. El vehículo del arrestado que conducía a gran velocidad invadiendo ambos carriles, ha intentado huir ante la presencia […]
Un joven ha sido detenido hoy en la localidad alavesa de San Millán. El conductor ha estado implicado en un accidente registrado a las 08:15 horas de la mañana en la carretera A-3110 en sentido hacía Alegría.
El vehículo del arrestado que conducía a gran velocidad invadiendo ambos carriles, ha intentado huir ante la presencia de una patrulla de la Ertzaintza sufriendo una salida de calzada y posterior colisión contra una señal de tráfico.
El conductor, de 23 años, que ha resultado ileso, ha accedido voluntariamente a las pruebas de detección alcohólica arrojando tasas positivas en las dos pruebas con un resultado de 0,71 mg/l, en ambas, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.