Detenido por ir ebrio y huir de la Ertzaintza hasta chocar contra una señal

| 19 julio, 2015

Un joven ha sido detenido hoy en la localidad alavesa de San Millán. El conductor ha estado implicado en un accidente registrado a las 08:15 horas de la mañana en la carretera A-3110 en sentido hacía Alegría. El vehículo del arrestado que conducía a gran velocidad invadiendo ambos carriles, ha intentado huir ante la presencia […]

Un joven ha sido detenido hoy en la localidad alavesa de San Millán. El conductor ha estado implicado en un accidente registrado a las 08:15 horas de la mañana en la carretera A-3110 en sentido hacía Alegría.

El vehículo del arrestado que conducía a gran velocidad invadiendo ambos carriles, ha intentado huir ante la presencia de una patrulla de la Ertzaintza sufriendo una salida de calzada y posterior colisión contra una señal de tráfico.

El conductor, de 23 años, que ha resultado ileso, ha accedido voluntariamente a las pruebas de detección alcohólica arrojando tasas positivas en las dos pruebas con un resultado de 0,71 mg/l, en ambas, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.