Detenido por ir en sentido contrario con la mujer sobre la que tenía orden de alejamiento

| 17 septiembre, 2018

Otro hombre fue detenido en el Parque del Norte acusado de agredir a su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron a primera hora del sábado a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Los hechos sucedieron minutos antes de las 07:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de que una furgoneta circulaba en sentido contrario por la calle San Antonio.

Ya en el lugar, un testigo informó a la Policía Local de que una pareja, que se encontraba en las inmediaciones, acababa de bajarse de la furgoneta tras estacionarla. Policía Local detectó que existía una orden de protección sobre la mujer respecto a este mismo hombre. La mujer estaba con él por voluntad propia, según se desprende del atestado policial. Por eso Policía Local considera que ambos habían quebrantado la medida.

  • Agresión a pareja

Otro hombre de 41 años fue detenido acusado de agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron en torno a las 04:30 horas cuando dos llamadas al 092 alertaban de que una mujer, que había salido de una discoteca de la Plaza San Antón, había sido seguida a gritos por un varón hasta el parque de Molinuelo, donde podría haberla agredido.

Ambos reconocieron haber mantenido una fuerte discusión y un forcejeo en el que el hombre había arañado a su pareja. Por su parte, los testigos dijeron que habían intentado que el varón cesara su actitud, sin conseguirlo.

En vista de las manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del varón que, tras la instrucción de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, quedó en libertad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. tres dice:

    ¿Nacionalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.