Detenido por irse sin pagar de varias gasolineras con matrículas falsas

4 julio, 2014

La Policía Local detuvo ayer en Arriaga a un hombre de 35 años por el hurto continuado en diferentes gasolineras de la ciudad, de las que se llevaba combustible sin pagar, y usar en su vehículo hasta tres matrículas diferentes, previamente hurtadas. Los agentes lograron la detención de este conductor que, en los últimos meses […]

La Policía Local detuvo ayer en Arriaga a un hombre de 35 años por el hurto continuado en diferentes gasolineras de la ciudad, de las que se llevaba combustible sin pagar, y usar en su vehículo hasta tres matrículas diferentes, previamente hurtadas.

Los agentes lograron la detención de este conductor que, en los últimos meses había realizado numerosas estafas en gasolineras de la ciudad, llenando el depósito de su vehículo y huyendo sin pagar. Tras las denuncias presentadas por responsables de varias estaciones de servicio y la comprobación de las imágenes grabadas, se pudo constatar que el varón utilizaba hasta tres placas de matrícula diferentes, previamente hurtadas, para la misma furgoneta con la que acudía a repostar.

Gorras y capuchas para no ser reconocido

Para evitar ser reconocido en la grabación de las cámaras de seguridad, usaba gorras o jerséis con capucha que dificultaban su identificación. Tras una labor de investigación y estudio de las imágenes, realizada por la Policía Local, se pudo observar en una de ellas el rostro del varón y, junto a los datos del vehículo que utilizaba, los agentes lo localizaron ayer, circulando en una vía de la zona de Arriaga. Tras la comprobación de los datos de esta persona y del vehículo que utilizaba, procedieron a su detención imputado por falsedad documental, hurto de matrículas y estafa continuada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad