Detenido por lanzar huevos por la ventana a la Policía Local

| 21 abril, 2020

Policía Local tuvo que reducir al hombre ante la negativa a su identificación

Policía Local detuvo el sábado a un joven de 19 años por tirar huevos a los propios coches de policía. Tras el lanzamiento de huevos los agentes accedieron al edificio y localizaron al sospechoso, que se negó en reiteradas ocasiones a identificarse.

Ante la negativa a la identificación, el joven tuvo que ser reducido por Policía Local y detenido. Alea ha publicado unas imágenes en las que se puede ver el momento de la detención.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Noa dice:

    Que poco le han hecho? Que a tirado unos huevos no granadas de mano…miedo me está dando el panorama cuando todo esto acabe….

  2. Álvaro dice:

    Hay que ver, la policia haciendo uso de la fuerza para identificar a un pobre chico que con sus 19 añitos se aburría en su casa y no hacía otra cosa que lanzar huevos a los vehículos policiales. ¿Dónde vamos a llegar? (Modo irónico on)

  3. Lander dice:

    Encima la que graba el video se queja, poco le han hecho! Espero que haya aprendido para la proxima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.