Detenido por masturbarse delante de niños que esperaban el desfile de Olentzero

28 diciembre, 2015

Un hombre de 47 años fue detenido el pasado 24 de diciembre por masturbarse delante de niños que acudían a ver el desfile de Olentzero. Minutos antes de las 18:00 horas cuando un Policía Local que formaba parte del dispositivo que cubría el desfile de Olentzero fue requerido por un matrimonio que se encontraba en compañía de […]

Un hombre de 47 años fue detenido el pasado 24 de diciembre por masturbarse delante de niños que acudían a ver el desfile de Olentzero. Minutos antes de las 18:00 horas cuando un Policía Local que formaba parte del dispositivo que cubría el desfile de Olentzero fue requerido por un matrimonio que se encontraba en compañía de su hija, menor de edad. Según este matrimonio un varón se había colocado enfrente de ellos en la calle Los Manteli (junto al Hospital Santiago) y se había masturbado.

El citado agente fue en busca del sospechoso, y se lo encontró masturbándose de nuevo frente a un grupo de varios niños y niñas de unos diez años de edad, por lo que procedió a su detención. El detenido no tenía relación alguna con el desfile.

  • Agresión con arma blanca

Por otro lado un hombre de 22 años fue detenido la mañana del 25 de diciembre, por un delito de amenazas y agresión con arma blanca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas cuando el varón acudió al domicilio de su ex pareja en el barrio de Coronación. Ella no se encontraba, pero sí una pareja a la que amenazó con dos cuchillos de cocina. Finalmente acabó agrediendo levemente a la mujer.

  • Robo de bolso

Además un joven fue detenido por la Ertzaintza, acusado de robar el bolso a un varón el pasado mes de noviembre. El autor del robo había coincidido con su víctima minutos antes en un bar de la zona de Judimendi.

El 7 de noviembre un particular fue víctima de un robo en la Avenida Santiago, le sustrajeron un bolso en el que entre otros objetos portaba 2.000 euros y un teléfono móvil, según se reflejó en la denuncia presentada días más tarde. Al parecer al salir de un bar, una persona con la que había coincidido minutos antes en este establecimiento hostelero, le llamó desde una acera próxima pidiéndole que se acercara.

Al llegar a su altura vio que había tres personas más lo que le hizo sospechar de sus intenciones y salió corriendo. No obstante, el joven que le había reclamado le persiguió y le puso la zancadilla provocando que cayera al suelo, y acto seguido le arrebató el bolso que llevaba cruzado al cuello.

Desde la Ertzain-etxea de Gasteiz, tras ser presentada la denuncia, se realizaron diversas investigaciones que permitieron identificar al autor de este robo el pasado sábado, y ayer domingo se procedió a su arresto. El detenido, de 25 años y con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad