Detenido por masturbarse en una parada del Tranvía

29 julio, 2013

La Policía Local detuvo a un hombre de 56 años porque se negó a identificarse cuando los agentes se lo solicitaron, porque una llamada al 092 les alertó de que se estaba masturbando en una parada del tranvía en la zona de Txagorritxu. Los hechos ocurrieron sobre las 22.25 horas del pasado viernes, tras recibir […]

tranviaLa Policía Local detuvo a un hombre de 56 años porque se negó a identificarse cuando los agentes se lo solicitaron, porque una llamada al 092 les alertó de que se estaba masturbando en una parada del tranvía en la zona de Txagorritxu.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.25 horas del pasado viernes, tras recibir la Central de Coordinación Operativa –CECOP 092- una llamada alertando de la presencia de un varón que estaba masturbándose en una parada del tranvía. Una vez comunicado a los agentes de la zona y personados en el lugar, el varón fue requerido para su identificación, a lo cual se negó en reiteradas ocasiones y, en un momento dado, intentó emprender la huída, lanzando varios golpes a los agentes, por lo que fue detenido imputado por un delito de resistencia a agentes de la autoridad.

Robo de bicicleta

Otro varón de 24 años fue detenido por resistencia a agentes de la autoridad al ser interceptado tras robar una bicicleta en la zona de Coronación, a mediodía del pasado viernes.

Agentes de la Policía Local, realizando labores de patrulla uniformada, fueron informados por el 092 de que un varón, que se encontraba en la zona de Coronación con una bicicleta, la podría haber hurtado en un portal próximo. Una vez personados los agentes, el presunto autor comenzó la huida a pie para más tarde esconderse en un establecimiento hostelero de la zona.

Una vez localizado en el interior del local, se le solicitó que aportara la documentación necesaria para su identificación, negándose e intentando zafarse de los agentes para huir. Por todo ello, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial. Por su parte, la bicicleta fue retornada a su dueño, tras identificarla en dependencias policiales.

La Policía Local intervino en 16 accidentes de tráfico, cuatro de ellos se saldaron con cinco personas heridas leves. El conductor de una motocicleta, que circulaba por la calle Paraguay, resultó herido leve tras impactar con su vehículo contra un turismo estacionado en la citada vía sobre las 11.47 horas del viernes. A consecuencia del impacto el varón de 24 años tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago, en principio con heridas de consideración leve.