Detenido por molestar en un bar un hombre al que buscaba un juez de Barcelona

| 20 septiembre, 2019

El hombre estaba molestando en varios bares y se mostraba muy agresivo

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 39 años de edad sobre el que había pendiente una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Barcelona.

Sobre las 18:00 horas se recibieron varias llamadas en Policía Local indicando que un hombre estaba generando problemas en los bares de la zona centro. Agentes municipales localizaron al hombre que se encontraba en un estado de agitación y agresividad muy elevado.

Al identificarle comprobaron que tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Barcelona. Por ello procedieron a su detención momento en el que el detenido mostró una fuerte oposición, llegando a agredir a los policías. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la confección de las diligencias pertinentes, pasando a disposición judicial esta mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.