Detenido por pegar a su madre

| 7 octubre, 2020

El detenido amenazó a su madre en presencia de los agentes

La Policía Local detuvo este martes a las 13:20 a un hombre de 47 años por agredir a su madre en el domicilio en el que conviven, en el barrio de Zaramaga.

Un ciudadano alertó a la guardia municipal. Personados en el lugar, los agentes fueron testigos de graves amenazas a la mujer y a los testigos que allí estaban, por lo que detuvieron al presunto agresor, que hoy pasará a disposición judicial por un delito de violencia doméstica.

Agresión a su pareja


Anteriormente, sobre las 09.00 horas, la Policía local recibió la llamada de una mujer pidiendo ayuda desde su casa de Salburua porque había sido agredida por su pareja. Tras hablar con ambas partes, los agentes procedieron a la detención de un joven de 21 años por un presunto delito de violencia de género, siendo trasladado a dependencias policiales. Hoy será puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.