Advertisement
Advertisement

Detenido tras intentar agredir a una mujer en Judimendi y golpear al hombre que acudió a socorrerla

24 agosto, 2014

Un hombre ha sido detenido esta madrugada al agredir a otro varón que acudía para evitar una agresión del primero contra una mujer. Los hechos han sucedido en el Parque de Judimendi. El detenido ha intentado agredir a una mujer sobre las 6 de la mañana, aunque la Policía no ha podido aclarar si se […]

Un hombre ha sido detenido esta madrugada al agredir a otro varón que acudía para evitar una agresión del primero contra una mujer. Los hechos han sucedido en el Parque de Judimendi. El detenido ha intentado agredir a una mujer sobre las 6 de la mañana, aunque la Policía no ha podido aclarar si se trataba de un robo o de una agresión sexual.

Al percatarse de la situación, otro hombre que se encontraba por la zona ha acudido en auxilio de la joven. Al intentar evitar la agresión a la mujer ha recibido un golpe en la nariz.

La mujer ha huido de la zona y posteriormente el agresor ha sido detenido, tras la denuncia interpuesta por el hombre que acudía en auxilio de la joven. Ahora la Policía Local pide ayuda y colaboración para poder dar con la joven. Es necesaria su presencia para poder presentar denuncia contra el detenido y el agresor.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Cristiane Finardi dice:

    Va entender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad