Detenido por realizar tocamientos a una menor

| 10 marzo, 2015

Un hombre de 37 años ha sido detenido este lunes en Lakua acusado de un delito de abuso sexual a una menor de edad. Según la víctima, la joven fue abordada en la calle y el hombre le realizó diversos tocamientos. Hacia las ocho de la tarde de ayer, una mujer alertó a la Ertzaintza de que su hija […]

Un hombre de 37 años ha sido detenido este lunes en Lakua acusado de un delito de abuso sexual a una menor de edad. Según la víctima, la joven fue abordada en la calle y el hombre le realizó diversos tocamientos.

Hacia las ocho de la tarde de ayer, una mujer alertó a la Ertzaintza de que su hija de edad adolescente había sido víctima de unos abusos en un parque ubicado en el barrio de Lakua. Según indicó, la menor estaba paseando a un perro cuando se le acercó un individuo. Este, tras iniciar una conversación, de repente la agarró para efectuarle tocamientos de índole sexual. La joven pudo zafarse del agresor y se alejó del lugar informando de los hechos a su familia.

Una patrulla, después de realizar diversas averiguaciones, localizó en una vivienda del citado barrio gasteiztarra al presunto autor procediendo a su detención.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Garikoitz dice:

    Machete al machote!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.