Detenido por robar 400€ en un bar de Beato

| 11 mayo, 2017

El hombre fue detenido el miércoles en la Kutxi tras cometer el robo el domingo

La Policía detuvo este miércoles a un hombre de 29 años acusado de robar el domingo en un local hostelero de la calle Beato Tomás de Zumárraga.

El responsable del local formuló la correspondiente denuncia en las dependencias de Agirrelanda, ya que se habían llevado cerca de 400 euros, además de documentación y la llave de candado.

Tras las pesquisas de la guardia urbana, ayer se consiguió localizar al presunto ladrón en la calle Cuchillería, por lo que se procedió a su detención.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ssssh dice:

    Qué gilipollez de peticiones…
    Según eso, a partir de ahora cuando den un titular sobre robos que especifiquen. Por ejemplo :
    “Los accionistas de Bankia, payos y españoles de pura cepa, robaron a los españoles miles de millones y les sumergieron en una profunda crisis”
    O…
    “Una madre superiora, de raza blanca y más catalana que el pan con tumaca, trapicheaba con millones envueltos en misales a costa del erario público”
    Y así miles de ejemplos… Ladrones hay en todas las razas, y en la nuestra lo grave es que encima te gobiernan

  2. Oh my God dice:

    Nacionalidad please…..

  3. Gasteiztarra dice:

    La nacionalidad no estaría mal decir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.