Detenido por robar a su compañero de piso con una pistola de aire comprimido

26 abril, 2013

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Vitoria Gasteiz han detenido esta madrugada en el barrio de Arriaga-Lakua a un varón de 32 años acusado de robar con violencia a su compañero de piso usando una pistola de aire comprimido El hecho ha tenido lugar hacia las dos de esta madrugada en la vivienda […]

pistolaAgentes de la Ertzaintza de la comisaría de Vitoria Gasteiz han detenido esta madrugada en el barrio de Arriaga-Lakua a un varón de 32 años acusado de robar con violencia a su compañero de piso usando una pistola de aire comprimido

El hecho ha tenido lugar hacia las dos de esta madrugada en la vivienda que ambos implicados comparten. El presunto agresor venía reclamando con anterioridad el saldo de una deuda  y a esa hora ha irrumpido en la habitación de la víctima esgrimiendo una pistola de balines con la que bajo amenazas ha exigido nuevamente la recuperación de lo prestado.

Al no conseguir su pretensión, el agresor ha golpeado con la pistola en la cabeza a la víctima y se ha apropiado de un ordenador portátil, un navegador para coche, y una cartera, a la vez que le amenazaba de muerte si salía de la habitación.

La Ertzaintza ha recibido aviso telefónico de lo que ocurría y una patrulla ha acudido al lugar. Tras acceder a la vivienda y aclarar lo ocurrido los agentes han procedido al arresto del atacante, un varón de 32 años con antecedentes delictivos. Los agentes han recuperado lo sustraído y han intervenido la pistola de aire comprimido y una réplica de otra pistola. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad