Detenido por robar en un comercio en la calle Fueros

| 8 enero, 2021

El hombre forzó la puerta y robó 250 euros de la caja registradora

La Policía Local detiene a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de la calle Fueros.

Poco antes de las 23:00 una patrulla se acercó al local donde el joven estaba robando. Al llegar, los agentes encontraron a un joven que salía del local con varios billetes en las manos. Comprobaron que había forzado las puertas de acceso y que se llevaba cerca de 250 euros que había robado de la caja registradora.

El hombre fue detenido y trasladado a Agirrelanda. Una vez completadas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.