Detenido por robar con violencia en un establecimiento

| 15 diciembre, 2012

Agentes de investigación de la Comisaría de Vitoria Gasteiz detuvieron ayer en esa ciudad a un hombre de 19 acusado de ser el autor de un robo violento y un hurto registrados en noviembre pasado en distintos establecimientos del municipio. El primer hecho delictivo tuvo lugar sobre las once de la noche del pasado 30 […]

ertzaintza_pequenaAgentes de investigación de la Comisaría de Vitoria Gasteiz detuvieron ayer en esa ciudad a un hombre de 19 acusado de ser el autor de un robo violento y un hurto registrados en noviembre pasado en distintos establecimientos del municipio.

El primer hecho delictivo tuvo lugar sobre las once de la noche del pasado 30 de noviembre en un bar de la ciudad. El ahora detenido, presuntamente, arrancó de forma violenta un collar de oro a un camarero y salió huyendo. Una hora después el sujeto  hurtó presuntamente un ordenador portátil en otro  bar de la ciudad aprovechando el descuido de una camarera.

La Ertzaintza abrió una investigación e identificó al presunto autor de los hechos como un joven de 19 años, que fue localizado y detenido ayer por la tarde en Vitoria Gasteiz. Según las pesquisas policiales, la pieza de oro fue vendida posteriormente por unos mil euros y el ordenador por 300 euros.El arrestado cuenta con antecedentes y se encuentra en situación de estancia irregular.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.