Detenido por robar de madrugada en un bar

Un vecino alertó a la Ertzaintza tras ver que la persiana había sido forzada

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años al ser sorprendido robando en el interior de un bar céntrico bar. El hombre accedió rompiendo la cristalera.  Cuando ha llegado la Ertzaintza la persiana del establecimiento estaba forzada y la cristalera fracturada.

Los ertzainas han podido ver que dentro del local había un varón al que han solicitado que salga al exterior,  procediendo allí a su identificación y observando que llevaba sus manos cubiertas con guantes. Tras realizar las comprobaciones necesarias el presunto ladrón ha sido detenido como autor de un delito de robo con fuerza y acto seguido trasladado a la Ertzain-etxea de Gasteiz. Una vez finalizados los pertinentes trámites en dependencias policiales el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.