Detenido por robar de madrugada un bolso en un bar 

| 1 noviembre, 2015

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de hoy en la capital alavesa a un varón de 20 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo y otro de amenazas. Esta persona ha amenazado con un objeto punzante a un testigo del robo cuando éste le ha llamado la atención por […]

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de hoy en la capital alavesa a un varón de 20 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo y otro de amenazas.

Esta persona ha amenazado con un objeto punzante a un testigo del robo cuando éste le ha llamado la atención por lo ocurrido.
Los hechos han tenido lugar pasadas las cinco de la madrugada de hoy, domingo, en un local de copas ubicado en la calle Portal del Rey, de Gasteiz. Un varón ha informado a la Ertzaintza que un grupo de personas habían sustraído el bolso a una mujer en el interior del establecimiento y que, cuando han salido al exterior, los ha sorprendido hurgando en el mismo. Al llamarles la atención por el robo, una de estas personas se ha revuelto contra él amenazándole con un objeto punzante, que ha conseguido arrebatarle de un manotazo.

Los ertzainas han iniciado la búsqueda de los presuntos ladrones, localizando unos minutos más tarde en la calle Nueva Fuera a uno de ellos, concretamente al autor de las amenazas, quien ha sido arrestado como autor de un delito de robo y otro de amenazas.

Se trata de un varón de 20 años de edad, con antecedentes policiales por la comisión de hechos de similares características, que ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vendetta dice:

    Se ve que la ertzaina sólo acuden a los robos que les interesan.
    Yo llame el domingo a las tres de la mañana a la ertzaina porque le habían robado el móvil a una amiga en el bar aizkora de la kutxi y la respuesta de la ertzaina fue textualmente no vamos ha hacer nada si queréis poner la denuncia venir a portal de foronda después de haberles dado la posición exacta del ladrón y tener una foto y un vídeo en el que reconocían que lo habían robado ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.