Detenido por robar dos botellas de licor y agredir al vigilante

20 agosto, 2015

Un joven de 23 años fue detenido ayer, poco después de las ocho de la tarde, por robar dos botellas de licor, agredir al vigilante del establecimiento y estar en posesión de sendas bolsas de marihuana en el momento de la intervención de los agentes de la Policía Local. Los hechos ocurrieron en el Simply […]

Un joven de 23 años fue detenido ayer, poco después de las ocho de la tarde, por robar dos botellas de licor, agredir al vigilante del establecimiento y estar en posesión de sendas bolsas de marihuana en el momento de la intervención de los agentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en el Simply de la calle Serafín Ajuria, cuando un vigilante de seguridad del mismo observó como un joven, que estaba realizando compras, escondió dos botellas de alcohol que no abonó. Al darle el alto por ello forcejeó, agredió al vigilante, al que ocasionó lesiones en la muñeca, y se fugó del lugar.

Tras recibir aviso de lo ocurrido, una patrulla localizó al autor de los hechos en un establecimiento cercano y le encontró dos bolsas de marihuana, que había escondido debajo del asiento donde estaba, por lo que, además de detenerle por el robo con violencia, le denunciaron por la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia de droga en la vía pública y hoy ha sido puesto a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad