Detenido por robar dos días consecutivos en la Plaza de Abastos

| 28 mayo, 2018

Un hombre fue detenido cuando trataba de esconderse en un local de la Plaza de Abastos. Policía Local busca al segundo hombre que habría robado en este establecimiento

Un hombre de 26 años fue detenido en la madrugada de ayer domingo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en dos locales hosteleros de la Plaza de Abastos.  El vigilante de seguridad de El Corte Inglés dio el aviso a la Policía Local al observar la actuación del individuo, a través de unas cámaras de seguridad.

A través de las mismas observó como esta persona había forzado una puerta corredera de cristal del establecimiento asaltado, en la Plaza de Santa Bárbara. Una patrulla accedió al mismo donde localizó al joven, que trataba de esconderse. Esta persona actuó junto con otra –que ahora se trata de localizar- que poco antes abandonó el lugar con algunos objetos, tal y como recogieron las grabaciones.

Se da la circunstancia de que el día anterior otros locales de la Plaza de Abastos habían sufrido robos; otros dos de donde los ladrones se habían llevado las cajas registradoras. Según las imágenes, se trataba de las mismas personas, por lo que las investigaciones continúan abiertas. El detenido pasó ayer a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.