Detenido por robar el móvil a un menor en Zabalgana

9 septiembre, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer domingo a un joven de 21 años de edad, acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado abordó a un adolescente en la vía pública y le sustrajo un teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar hacia […]

oyonAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer domingo a un joven de 21 años de edad, acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado abordó a un adolescente en la vía pública y le sustrajo un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar hacia las diez de la noche del pasado miércoles día 4 en una plaza cercana a la calle Oyón del barrio vitoriano de Zabalgana. Dos jóvenes se dirigieron hacia un menor que se encontraba en dicha zona y uno de ellos le solicitó que le mostrase el teléfono móvil con el escuchaba música. Ante la negativa de éste, el mismo individuo le agarró por el hombro y, tras introducirle una mano en la chaqueta, se apoderó del citado dispositivo de telefonía. Seguidamente, arrojó a la víctima al suelo mediante un empujón y ambos se dieron a la fuga a la carrera.

A raíz de las investigaciones practicadas por la Ertzaintza, se pudo identificar al autor del robo, que cuenta con dos detenciones anteriores por delitos similares. Este fue localizado y arrestado en la tarde de ayer, domingo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad