Detenido por robar en el Garbigune

| 14 septiembre, 2016

El detenido llevaba un ordenador portatil y varias tablets

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en la capital alavesa a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo, tras ser sorprendido sustrayendo diversos objetos en las instalaciones del garbigune.

A las ocho menos veinte minutos de la tarde de ayer, martes, un particular informó a la Ertzaintza acerca de la posible comisión de un robo en las instalaciones del garbigune ubicado en la Avda. los Huetos, de Gasteiz. Según el comunicante, una persona había saltado la valla de la instalación y se encontraba recogiendo diversos objetos en el interior.

Un recurso se dirigió al lugar, observando los agentes a un varón en el interior del recinto el cual trataba de esconderse tras unos contenedores al presenciar su llegada. Los ertzainas comprobaron que la valla que delimita la instalación se encontraba manipulada en uno de sus lados para facilitar el paso. Seguidamente, accedieron al interior y procedieron a identificar y detener al presunto ladrón, un varón de 40 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo.

Esta persona tenía preparada para llevarse una bolsa con un ordenador portátil y varias tablets en su interior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.